XIX Congreso Venezolano de Catálisis.

CV de Catálisis XIXEn su versión XIX, el CVenCat tendrá lugar del 03 al 06 de Noviembre del 2013 en la ciudad de Maracaibo (Venezuela). El evento será organizado por la Sociedad Venezolana de Catálisis y el Instituto de Superficies y Catálisis “Prof. Eduardo Choren” de la Facultad de Ingeniería en conjunto con el Laboratorio de Química Inorgánica “Prof. Raúl Rubio” de la Facultad Experimental de Ciencias, ambos entes de investigación pertenecientes a la ilustre Universidad del Zulia.

El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de gran prestigio, que discutirán sobre diferentes tópicos de interés académico e industrial en el área de catálisis homogénea, heterogénea y enzimática. El XIX CVenCat es una excelente oportunidad para que investigadores jóvenes y estudiantes de todas las universidades del país y personal de empresas ligadas a la industria química den a conocer su talento y potencial, mediante la exposición de trabajos en la modalidad de presentaciones orales y carteles.Para el sector industrial ofrece las ventajas de poder mostrar sus avances desde el punto de vista tecnológico, discutir sus problemas con especialistas en el área, detectar posibles candidatos para su empresa y la más importante, contribuir a la formación de su personal y al mismo tiempo, de los jóvenes con inquietudes en desarrollarse en el campo de la catálisis.

Para mayor información contactar al numero 0424-7744905 o por mensaje Alonso Delfin.

Esta informaicón fue sacada de la paginaoficial en facebook del Congreso Venezolanode Catálisis. https://www.facebook.com/pages/XIX-Congreso-Venezolano-De-Catalisis-ULA/227561607395994?fref=ts

Otro lugar para obtener información.

http://cienciacatalisislibre.blogspot.com/2013/01/xix-congreso-venezolano-de-catalisis.html

BECAS PARA EL XIX CONGRESO VENEZOLANO DE CATÁLISIS. 

“En nombre del Comité Organizador del XIX Congreso Venezolano de Catálisis les informo que el FONACIT ha aprobado treinta (30) becas para  estudiantes que presenten trabajos en el XIX Congreso Venezolano de Catálisis. La beca consiste en alojamiento (4 noches) y pasaje terrestre ida-y-vuelta desde la Ciudad de procedencia hasta Maracaibo.
Los postulantes a la beca deberán enviar los siguientes requisitos vía correo electrónico:
1. Copia de la cédula de identidad del estudiante.
2. Cotización del boleto terrestre con retorno.
3. Resumen del trabajo a presentar (oral o póster).
 
La presente convocatoria tiene como objetivo promover la participación de estudiantes universitarios en el Congreso Venezolano de Catálisis ha realizarse en Maracaibo, Edo. Zulia”. 
Favor enviar los recaudos al Presidente del Comité Organizador, Profesor Alexander MORONTA, e-mail: ajmoronta@gmail.com.
 
La fecha limite para la recepción de los recaudos será hasta el día 20 de Septiembre 2013.

 

Esta información fue dada por nuestro Profesor Paulino Betancourt de la Escuela de Química UCV. Para mayor información contactar con él.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s